Celebrities » VIP Baby

EN CAMINO

El posado de Jessica Bueno a tan solo unos días de dar a luz

La modelo sevillana se encuentra de 39 semanas y ha querido presumir de barriga en sus redes sociales

Publicidad

Jessica Bueno está disfrutando de sus últimos días de embarazo. Ella y el futbolista Jota Peleteiro esperan con ilusión a su segundo hijo en común. Como todos los veranos, Jessica ya se encuentra en su pueblo natal, Los Morales, en Sevilla, donde nacerá el pequeño Alejandro.

Luciendo barriga

Hace unos días, la modelo sevillana subía a sus redes sociales unas de las que serán sus últimas fotos embarazada. A sus 39 semanas de gestación, Jessica Bueno posa con un precioso bikini de flores luciendo sus curvas, a punto de dar a luz. Acompañaba las fotos de unas preciosas líneas de amor a su futuro bebé:

"Todo lo bueno, todo lo mágico, sucede entre los meses de Junio y Agosto. Este verano con un motivo especial, mi embarazo está llegando a su fin. El segundo corazón (uno el mío y otro de Alejandro) que está latiendo en mi vientre dejará un vacío dentro de mi para llenar mi vida por completo desde fuera 🤍 estoy preparada para convertirme en mama de tres muñecos 🤍

Recientemente, Jessica acudió a una de sus últimas revisiones con el ginecólogo antes de dar a luz. Como se encuentra en la semana 39 de embarazo, el bebé puede nacer en cualquier momento, de modo que es lógico que la modelo se haya mudado ya a Sevilla, para estar cerca de su médico, y por supuesto, de su familia materna, que seguro están deseando conocer por fin al pequeño.

Alejandro nacerá en Sevilla, al igual que su hermano mayor Francisco, fruto de la relación que tuvo Jessica con Kiko Rivera, haciendo abuela por primera vez a Isabel Pantoja. El único niño que no ha nacido en Andalucía es el segundo, Jota, ya que por aquel entonces su padre, jugaba en el Eibar.

Está claro que Jessica Bueno está viviendo una época muy bonita, rodeada como ella misma dice de "los hombres de su vida, Fran, Jota, Alejandro y mi maravilloso marido".

...

Seguro que te interesa

La marcada línea alba de la tripa de Jessica Bueno a punto de dar a luz

Publicidad