Celebrities » VIP Baby

QUE TERNURA

Paula Echevarría muestra el gesto más tierno de su bebé: "Agárrate fuerte a mi"

Paula Echevarría ha compartido con todos sus seguidores una publicación en la que además de dedicarle un bonito mensaje a su hijo recién nacido, la influencer nos ha demostrado lo fuerte que se aferra a ella el pequeño Miguel Jr.

Publicidad

Aunque pensábamos que ya habíamos visto cuál era el momento favorito del día de Paula Echevarría, esta mañana la influencer nos ha sorprendido con una tierna instantánea que nos ha hecho preguntarnos si ya tiene otro nuevo. Hace unas horas, Echevarría colgaba en sus redes sociales una imagen en la que podíamos ver como Miguel Jr le agarraba adorablemente el dedo meñique a la actriz. Intuimos que a Paula en ese momento se le estaría cayendo la baba y ante tanta dulzura, no pudo resistirse a compartir la bonita estampa. Junto a la instantánea, Pau le dedicaba un tierno mensaje a su hijo: "Agárrate fuerte a mi... #MamiYMiki #MiBebe #EsaManita".

A partir del segundo mes de vida, los recién nacidos empiezan a abrir la manitas y poco a poco van aprendiendo a agarrar las cosas, dado que ésta es la forma que tienen de descubrir el mundo que les rodea. Esto explica que ante la cercanía y los constantes mimos de sus papás, los bebés tiendan a agarrarles de los dedos, ya que de esta forma se están preparando para ir adquiriendo una mayor capacidad de movimiento y control en sus extremidades.

Por la fotografía que ha compartido Paula, en este caso podemos intuir que el pequeño Miguel Jr va sentado en su sillita del coche y tal y como se recomienda, Paula lo acompaña sentada en la parte trasera del vehículo. Hace escasas dos semanas, la influencer tuvo que lidiar con una serie de críticas lanzadas por un pequeño grupo de internautas que reprobaban la forma en la que ella y el padre de la criatura, Miguel Torres, llevaban sentado en la sillita a su bebé. Quizás por este motivo, Echevarría haya optado por ofrecernos un encuadre más cerrado en esta ocasión. Aún así, da gusto poder comprobar lo bien que se encuentran ella y su retoño.

Seguro que te interesa

Paula Echevarría lleva a su hijo a su primera visita al médico

Publicidad