Celebrities » VIP Baby

NACIÓ EL PASADO 18 DE MAYO

María Adánez anuncia el nacimiento de su primer hijo a sus 45 años

María Adánez ha querido compartir con sus seguidores el nacimiento de su primer hijo, un niño al que han llamado Claudio. Así lo ha presentado en sus redes sociales, días después de que el pequeño viniera al mundo.

Publicidad

"Ya está aquí Claudio!!!". Así ha anunciado María Adánez el nacimiento de su primer hijo, que se produjo el pasado 18 de mayo y que la actriz ha mantenido en la más absoluta privacidad hasta que el pequeño ha llegado a casa y ha conocido a las mascotas de la actriz, sus 'hermanos' gatunos.

Con una imagen del pequeño Claudio durmiendo plácidamente en su maxicoxi mientras dos de los gatos de María le observan atentamente, la intérprete ha desvelado que su primer hijo se adelantó unos días y nació, por cesárea, en la tarde del 18 de mayo, destacando que es "un pequeño tauro" en lugar de géminis, que hubiese sido su signo del zodíaco si hubiese nacido el día que su famosa mamá salía de cuentas.

Hace justo una semana, tan sólo un día antes del nacimiento de Claudio, María le dedicaba una emotiva carta a su bebé en sus redes sociales, confesando que ni ella ni su pareja, Ignacio Hernández, tenían ni idea de cómo cuidar a un recién nacido pero que amor y cariño tenían a raudales para darle a su primer hijo, un bebé muy deseado que ha cumplido el sueño de la actriz de convertirse en madre a los 45 años.

Durante los meses de gestación han sido muchas las publicaciones en las que hemos podido ver a María volcada con su embarazo. Un niño muy deseado que ya se encuentra en casa dispuesto a recibir los mimos tanto des sus papás como de las mascotas de la casa.

Seguro que te interesa...

La carta de María Adánez a su primer hijo antes de dar a luz

Publicidad