Celebrities » VIP Baby

SU SEGUNDO HIJO JUNTO A TRAVIS SCOTT

La enorme barriguita de Kylie Jenner en el precioso vídeo con el que confirma su segundo embarazo

Kylie Jenner ha confirmado oficialmente que está esperando su segundo hijo junto a Travis Scott a través de un vídeo de lo más emotivo.

Publicidad

Hace tan sólo unas semanas saltaba la noticia de que Kylie Jenner y Travis Scott estaban esperando su segundo hijo juntos, sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado todavía. Un silencio que tampoco sonaba extraño dado que durante el primer embarazo de la famosísima esta no quiso confirmar la buena nueva hasta el nacimiento de su pequeña Stormi.

Pero esta vez ha sido distinto y lo que ya era todo un secreto a voces se acaba de confirmar por parte de los protagonistas. Ha sido la propia Kylie la encargada de comunicarlo a través de sus redes sociales con un precioso vídeo junto al que ha escrito un emoji de un corazón blanco y de una embarazada. Un IGTV de minuto y medio que ha conseguido emocionar a sus millones de seguidores que, en seguida, han comenzado a brindarle sus felicitaciones.

Al comienzo del vídeo podemos ver un test de embarazo positivo al que le suceden otros emotivos momentos como el rapero abrazándose a su barriguita, las visitas al médico en familia para escuchar el corazoncito del futuro bebé en las ecografías, el momento en el que Kris Jenner se entera que será de nuevo abuela o como Stormi se abraza a la barriguita de su mami y le da una infinidad de besos al que será su primer hermanito o hermanita.

Una grabación de lo más preciosa en la que también podemos observar el avanzado estado de gestación de Jenner que presume ya de una enorme barriguita de embarazada.

Seguro que te interesa...

La primera foto en bañador de Kylie Jenner después de conocerse su segundo embarazo

Publicidad