Celebrities » VIP Baby

UN AÑO

Elena Tablada y Javier Ungría celebran el bautizo de su hija Camila

La diseñadora Elena Tablada y su marido Javier Ungría han celebrado el bautizo de su primera hija en común, la pequeña Camila.

Europapress

Publicidad

Hace un año que Elena Tablada y Javier Ungría se convertían en padres. La llegada al mundo de la pequeña Camila supone el primer hijo en común del matrimonio, aunque la diseñadora ya es madre de una niña, Ella, fruto de su relación con el cantante David Bisbal.

Desde entonces, han sido muchos los detalles que Tablada ha ido contando en sus redes sociales sobre su pequeña, aunque lo que más impacto fue lo rápido que consiguió recuperar la figura tras dar a luz a su hija.

Elena define a su hija como una niña "simpática, es buena, me ha tocado la lotería", tal y como desvelaba para las cámaras en la Mercedes-Benz Fashion Week, "ahora a disfrutarla ahora, es muy activa y ocupa mucho tiempo".

Ahora, Elena Tablada ha celebrado, más de un año después, el bautizo de su pequeña junto a su marido Javier Ungría. La pareja ha posado en familia ante las cámaras y para esta ocasión la diseñadora llevaba un vestido blanco con unos zapatos de tacón de color marrón clarito y con una mascarilla blanca a juego con su look.

Por su parte, Javier Ungría llevaba unos pantalones beige, con una camisa azul y una americana del mismo color pero un tono más oscuro. En el vídeo de arriba puedes ver la entrada de la familia a la iglesia donde se celebrará el bautizo.

...

Seguro que interesa...

La prueba que confirma la buena relación entre Elena Tablada y David Bisbal: ''El vínculo siempre hay que cuidarlo''

Publicidad