Celebrities » VIP Baby

PELO RUBIO Y OJOS AZULES

La foto de la hija de Edurne y David de Gea que deja claro a quién se parece

Edurne y David de Gea se convirtieron en padres el pasado mes de marzo. Sin duda alguna, la llegada de la pequeña ha supuesto una enorme felicidad tanto para la cantante como para el futbolista, que presumen así de ella en sus redes sociales.

Publicidad

Edurne y David de Gea dieron la bienvenida a su hija Yanay a principios de marzo. Desde entonces la pareja suele compartir fotos con su pequeña, que es una auténtica ricura.

Ya totalmente recuperada tras el parto, la cantante tenía previsto regresar a los escenarios el próximo 26 de junio en Madrid, algo que finalmente se ha visto pospuesto por culpa de las restricciones de aforo.

Así la artista ha querido sacar la parte positiva a esta situación: tendrá más tiempo para pasar con su pequeña. Y es que, como ella misma reconocía hace unos días, la niña se ha convertido en el centro de su vida, de ahí que declarase: “Mi pequeña Yanay tiene todo mi tiempo a su disposición”.

Precisamente la niña es la absoluta protagonista de una de sus últimas publicaciones, donde podemos ver su carita en un primer plano, por lo que los seguidores de Edurne han tenido claro a quién se parece cada vez más: a David.

Y es que aunque ha heredado el pelo rubio de sus padres, el azul de sus ojos y los rasgos de su rostro son cada vez más identificativos con los del portero. Junto a la instantánea, la cantante ha escrito: “Y me vuelves a mirar, y en tus pupilas puedo bailar con cada letra del verbo amar, al son de tu sonrisa”, dejando así de claro el amor incondicional que siente por su hija.

Además, ha querido dejar claro a qué se debe el pelo que la bebé presenta en la foto: “No es que no esté peinada, es que tiene el pelo tieso en ese lado y es imposible bajarlo”. Algo que ha enamorado por completo a su papá, así como a amigos y compañeros de Edurne como Paula Echevarría, Vanesa Martín o Cristina Pedroche.

Seguro que te interesa...

El comentario de Edurne al ver esta foto de David de Gea con su hija

Publicidad