Celebrities » VIP Baby

HOSPITAL RUBER

Edurne y David de Gea presentan a su hija Yanay a la salida del hospital

La cantante Edurne y su pareja David de Gea han posado ante las cámaras a su salida del Hospital Ruber para presentarnos a su primera hija en común: Yanay.

Europa Press

Publicidad

El pasado viernes recibíamos la feliz noticia de que Edurne y David de Gea habían dado la bienvenida al mundo a su primera hija en común, a la que quisieron poner un peculiar nombre, Yanay, que tiene un significado precioso.

La pareja quiso presentarnos por redes sociales a su pequeña con una primera imagen donde podemos ver la manita del bebé con el nombre al lado y ahora han querido presentar públicamente ante las cámaras a su retoño.

En el vídeo podemos ver a la familia salir del hospital Ruber, donde la cantante ha traído al mundo a su hija, y posar ante las cámaras para saludar y presentar así ante la prensa a la pequeña, demostrando lo felices que se encuentran.

Durante todos estos meses de atrás, Edurne ha querido mostrar a todos sus fans y sus seguidores de Instagram cómo ha ido evolucionando su embarazo y nos entretenía con sus divertidos vídeos de Tik Tok. ¡Se nota que la artista está encantada con esta nueva etapa de su vida! ¡Enhorabuena!

...

Seguro que te interesa...

La emoción de los padres de Edurne al llegar al hospital para dar la bienvenida a su nieta

Publicidad