Celebrities » Sexy

EN REDES

Pilar Rubio posa con un bikini que ella misma ha diseñado

La periodista y colaboradora de televisión Pilar Rubio ha mostrado con un bonito posado el bikini que ella misma ha diseñado.

Publicidad

Pilar Rubio es una de las celebrities más polifacéticas de nuestro país y a su vez, que más impacto en las redes sociales tiene. Periodista, presentadora, colaboradora de 'El Hormiguero', modelo, madre de cuatro hijos, esposa incondicional de su marido Sergio Ramos y ahora diseñadora.

Después de que la pareja sufriera un pequeño bache tras dar positivo en coronavirus hace unos meses, ahora se encuentran totalmente recuperados y volcados al completo en sus carreras profesionales y en su familia. Por un lado, acaban de hacer su segundo aniversario de boda y por otro, Ramos está concentrado en su futuro profesional y Rubio en el suyo.

Y es que como podrás recordar, el número cuatro y capitán del Real Madrid, ha puesto fin a su etapa como futbolista dentro del club en el que lleva dieciséis temporadas. Ha luchado por su equipo en todo momento desde que entró a los 19 años y se ha convertido en un gran líder y compañero.

La faceta de Pilar Rubio como diseñadora de bikinis

Por su parte, Pilar Rubio ha colgado en su cuenta de Instagram una foto donde posa con un bikini que ella misma ha diseñado, revelando así una de sus nuevas facetas profesionales.

"Qué mejor manera de empezar este fin de semana que con Spectra, uno de los modelos que he diseñado para @selmarklingerie ❤️. Este modelo me tiene enamorada por su tejido de contención que moldea nuestra figura y hace que nos sintamos más seguras. Y ahora, a disfrutar del verano", dice en el texto que acompaña a la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio confiesa cómo recuperó su cuerpo tras dar a luz a su cuarto hijo

Publicidad