Celebrities » Sports

UN MOMENTO MUY TRISTE PARA EL FUTBOLISTA

El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras su despedida del Real Madrid

Pilar Rubio y Sergio Ramos han vivido importantes momentos juntos, y ahora suman uno más... El futbolista se ha despedido del Real Madrid tras más de 16 años dentro del club blanco.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Gtres Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio es una de las personas que más apoyo ha dado a su marido, el futbolista Sergio Ramos, en lo personal y lo profesional.

Hace unos días, la pareja publicó en sus redes sociales una imagen llena de amor para celebrar uno de los momentos más mágicos que han vivido juntos: su boda. El futbolista y presentadora usaron la misma foto y comentario para celebrar su segundo aniversario de boda. Un enlace que se convirtió en el evento del 2019 que reunió a un gran número de famosos.

Recientemente, Ramos, el número cuatro y capitán del Real Madrid, ha puesto fin a su etapa como futbolista dentro del club en el que lleva dieciséis temporadas. Ha luchado por su equipo en todo momento desde que entró a los 19 años y se ha convertido en un gran líder y compañero.

Además, durante su etapa en el club conoció a su famosa mujer y junto a ella ha creado una bonita familia numerosa, el futbolista y la presentadora son padres de cuatro niños.

La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' de Antena 3 ha querido compartir con sus seguidores una foto familiar muy especial donde muestra su apoyo a su marido tras su salida del Real Madrid. En la publicación, Sergio está rodeado de su familia y de los 22 títulos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria junto al equipo. Es una imagen que vale mil palabras.

"Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos", comenta orgullosa la presentadora en la publicación.

Aunque como él mismo confesó durante la rueda de prensa donde reveló los motivos de su salida del club, parece que en algún momento regresará de nuevo: "No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré".

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio confiesa cómo recuperó su cuerpo tras dar a luz a su cuarto hijo

Publicidad