Celebrities » Sexy

SU LADO MÁS INFLUENCER

Anabel Pantoja, pillada posando sensualmente en bikini mientras Nagore Robles le hace fotos

Anabel Pantoja ha sido pillada totalmente desprevenida mientras posaba para unas sensuales fotos en la playa que le estaba sacando Nagore Robles.

Gtres

Publicidad

Anabel Pantoja ya ha puesto rumbo a sus vacaciones y se encuentra disfrutando de unos idílicos días en Ibiza junto a varios rostros conocidos e influencers más. La sobrina de Isabel Pantoja, que ha demostrado en más de una ocasión que los complejos no aportan nada bueno y que los comentarios negativos de los 'haters' por un oído le entran y por otro le salen, ha vuelto a hacer gala de la espontaneidad y naturalidad que tanto le caracteriza.

Y es que, ya sabemos que cuando llega el verano la prima de Kiko Rivera saca su lado más explosivo y salvaje. Prueba de ello son los atractivos posados que ha ido inmortalizando en su perfil en redes a lo largo de estas últimas semanas y que derrochan sensualidad. Con ellos, deja constancia también de que con la vergüenza no se va a ninguna parte y de que para aprender a posar hay que dejarla aparcada en un segundo plano.

Ha sido durante una envidiable jornada de playa cuando la sobrina de la Pantoja ha sido pillada mientras Nagore Robles le sacaba unas fotos que, de seguro, compartirá en Instagram. Y es que, totalmente desprevenida, ha sido capturada en el momento 'behind de scenes' (detrás de las cámaras), es decir, en el 'making of' de los espectaculares posados que comparte a través de sus redes.

Unas imágenes en las que vemos a Nagore de cuclillas probando a ver cuál es el mejor ángulo para que su amiga presuma de una foto 10, mientras que Anabel, como buena modelo, aparece realizando una serie de gestos dignos de una profesional. Unas poses de lo más llamativas con las que resalta su figura y sus curvas y con las que pone en práctica la pose 'starter pack' para convertirse en influencer: ''mirar a la nada, pensando en todo''. Y es que tras u último paso por quirófano, Anabel se está cuidado más que nunca y eso se nota...

Nagore Robles sacándole fotos a Anabel Pantoja
Nagore Robles sacándole fotos a Anabel Pantoja | GTRES

Anabel Pantoja posando sensualmente en Ibiza
Anabel Pantoja posando sensualmente en Ibiza | GTRES

Seguro que te interesa...

Las quemaduras de Anabel Pantoja en sus glúteos por el sol

Publicidad