Celebrities » Sangre Azul

DURTANTE LAS CONDECORACIONES DE LA ORDEN DEL MÉRITO CIVIL

La princesa Leonor apuesta por su look más elegante: vestido drapeado y tacones

La princesa Leonor ha vuelto a eclipsar a su madre, la reina Letizia, luciendo su look más elegante apostando por un vestido drapeado a la cintura con volantes en las mangas y tacones en color nude.

La princesa Leonor apuesta por su look más elegante

Gtres La princesa Leonor apuesta por su look más elegante

Publicidad

Este viernes la Familia Real se ha vuelto a unir para acudir juntos al acto donde se han entregado las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid. Un acto donde se ha reconocido la labor de los trabajadores esenciales durante la terrible pandemia que hemos vivido por el covid.

Para este acto, la princesa Leonor ha optado por su look más elegante hasta la fecha. La joven ha lucido un bonito diseño en azul grisáceo por la rodilla, drapeado a un lado de la cintura y con mangas con volantes. Un diseño que ha combinado con unos zapatos destalonados en color nude, los mismos que lució el día de su Confirmación.

El vestido de Leonor
El vestido de Leonor | Gtres

Un look con el que la joven de 15 años se aleja definitivamente de su imagen aniñada que ha lucido hasta hace escaso tiempo. Y con el que vuelve a demostrar cuál es su color preferido para las ocasiones especiales: los tonos azules.

La Familia Real al completo
La Familia Real al completo | Gtres

Para tal ocasión, Letizia ha estrenado vestido luciendo un bonito vestido rosa fucsia de un nuevo diseñador, Moisé Nieto. Un sencillo diseño con un discreto cuello barco, manga francesa y vuelo en la falda.

La reina Letizia apuesta por el fucsia
La reina Letizia apuesta por el fucsia | Gtres

La infanta Sofía, por su parte, se ha decantado por un vestido corto simulando el tweed en rosa con ribetes en las mangas, los hombros, bolsillos y el bajo en un rosa más oscuro. Un vestido con el que parecía ir a juego con su madre, la reina Letizia.

La infanta Sofía, también de rosa
La infanta Sofía, también de rosa | Gtres

Tanto la Reina como sus hijas han lucido el mismo tono en sus zapatos, eso sí, en diferentes medidas de tacones. Doña Letizia con taconazo, la princesa Leonor con tacón chupete y su hermana, en cambio, en plano.

Y mientras que la reina Letizia llevaba el pelo completamente recogido, la princesa Leonor se ha decantado por un semi recogido y la infanta por el pelo completamente suelto. Tres estilos muy distintos.

Publicidad