Celebrities » Sangre Azul

UN MOMENTO MUY IMPORTANTE PARA ELLA

El vestido y los tacones de la princesa Leonor para su Confirmación

La princesa Leonor ha recibido este viernes la Confirmación. Una ocasión muy especial donde ha lucido un vestido azulón con escote en V y fajín, así como unos tacones destalonado en tono nude de puntera afilada y con un poquito más de altura que los que ha llevado en ocasiones anteriores.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Este viernes ha sido un día muy especial para la Familia Real. La princesa Leonor ha recibido la Confirmación junto a sus compañeros de colegio en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca.

Un momento muy feliz para la familia donde semanas después de su última aparición, hemos podido ver de nuevo juntos, y posando con la mejor de sus sonrisas, a los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, a la princesa de Asturias y a la infanta Sofía, que una vez más han acaparado todas las miradas por lo mayores que están.

La Familia Real en la Confirmación de Leonor
La Familia Real en la Confirmación de Leonor | Gtres

Y es que para esta ocasión tan importante, la princesa Leonor ha vuelto a demostrar que ya es toda una mujercita apostando por un look con el que se aleja de su imagen de niña. La Princesa ha lucido un elegantísimo vestido por encima de la rodilla en color azulón, con manga corta, discreto escote en uve y entallado a la cintura. Y aunque en eventos anteriores ya ha comenzado a lucir sus primeros tacones en eventos oficiales, aunque siempre diseños cómodos como cuñas o kitten heles, conocido también como el tacón de Audrey Hepburn. Esta vez, ha optado por un par destalonado en tono nude de puntera afilada y con un poquito más de altura.

El vestido y los tacones de la princesa Leonor
El vestido y los tacones de la princesa Leonor | Gtres

Un color de vestido con el que, una vez más, vuelve a demostrar que el color es su favorito para los momentos importantes.

Intentando no robarle protagonismo en su gran día, doña Letizia ha escogido un look black & white cómodo, con una blusa oversize con botones en un lateral de Maksu, pantalón negro, sandalias y cartera de mano en color negro y un top blancos con grandes botones también en negro en un lateral.

Por su parte, su hermana, la infanta Sofía, ha optado por un look mucho más bohemio con un vestido con estampado de flores de Mango.

La infanta Sofía junto a su madre, la reina Letizia
La infanta Sofía junto a su madre, la reina Letizia | Gtres

Publicidad