Aitana ha sorprendido a todos sus seguidores cuando anunciaba el lanzamiento de su primer single, junto a su videoclip llamado 'Teléfono'. Y es que a pocas horas de salir a la luz, ha sido ella misma la que ha compartido un Story del 'making of' de su nuevo videoclip.

Detrás de todo vídeo hay una buena historia y, al parecer, así ha sido para Aitana. "Este videoclip va de cuando acaba una relación. De cuando ves que tienes que tener tiempo, que tú también tienes que estar para ti, que también te puedes querer a ti misma", mencionaba la cantante.

La finalista de OT espera que se convierta en el nuevo hit del verano junto a 'Lo Malo', ya que "le tiene mucho cariño" al trabajo que ha hecho mientras estuvo en Los Ángeles.

Pero para sorpresa de la extriunfita y su discográfica, 'Teléfono' se ha filtrado por las redes sociales y ya han sido muchos los que han podido escucharlo antes de que haya sido borrado de los perfiles que lo habían filtrado. Frases como "una llamada perdida nunca se olvida" o "hoy he dejado mi teléfono para no llamarte", son algunas de las frases que forman parte de la canción, que ha generado opiniones dispares entre sus seguidores.