PRONTO SE CUMPLE EL PRIMER ANIVESARIO DE SU MUERTE
Carla Goyanes cuenta cómo sus sobrinos han sobrellevado la muerte de su madre, Caritina, que falleció a los 46 años
Carla Goyanes no ha podido evitar emocionarse al hablar de su hermana Caritina, que falleció el pasado verano tan solo 19 días después de que lo hiciese su padre, Carlos Goyanes. Un trance muy complicado para toda la familia del que ha hablado con la prensa y cómo han conseguido enfrentarse al día a día.

Publicidad
Este martes, se ha celebrado en la Embajada de Italia en Madrid una nueva edición de los premios Elle Gourmet, una fiesta que ha sido muy especial para la familia Lapique Goyanes.
Y es que en esta edición, y a punto de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, la revista ha querido homenajear a Caritina Goyanes y el trabajo que realizó como fundadora del cátering Sixsens by Cari.
Un reconocimiento muy especial en el que ha estado presente su viudo Antonio Matos, su madre Cari Lapique y su hermana, Carla Goyanes, que no dudaba en atender amablemente a la prensa: "La verdad que es un honor para nosotros que se reconozca su trayectoria. Ha dejado un gran legado que va a continuar".

Y aunque siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de su familia y de cómo han afrontado estos difíciles momentos, su hermana Caritina fallecía tan solo 19 días después de que lo hiciese su padre, Carlos Goyanes; Carla ha vuelto a reflejar lo unida que está la familia y lo mucho que cuidan unos de otros.
Tanto ella como su madre, Cari Lapique, están completamente volcadas en los dos hijos de Caritina, Pedro, de 14, y MiniCari, de 11 años. Así lo demostraba recientemente la propia Carla a través de sus redes sociales, donde presumió orgullosa de las estupendas notas que había conseguido su sobrino: "Es una máquina, ha estudiado muchísimo, se ha esforzado un montón y estamos todos muy orgullosos de él".
Sobre lo que también habló Carla, en esta ocasión, es sobre cómo han sobrellevado sus sobrinos la muerte de su madre: "Mi hermana les ha transmitido la gran fe que ella tenía y eso pues les ha ayudado mucho, les sigue ayudando mucho y hace que lo estén sobrellevando, que sigan adelante. Que sean felices dentro de esa gran ausencia que para todos es muy dolorosa, pero que ha conseguido que gracias a esa fe pues estén bien".

Pero finalmente, al recordar que pronto se cumplirá el primer aniversario de la muerte de su padre y su hermana, la hija de Cari Lapique se ha mostrado muy emocionada ante los medios, a los que ha agradecido el cariño.
Más Celebrities
-
Inma, madre de Michu, aclara el futuro de su nieta Rocío, de 7 años, tras el fallecimiento de su hija
-
José Fernando se despide de Michu en el tanatorio, arropado por su hermana Gloria Camila y por Rocío Flores
-
El profundo dolor de Tamara Rodríguez por la muerte repentina de su hermana Michu a los 33 años

Publicidad