Celebrities » Pop

EL CANTANTE LA COMPARTE EN INSTAGRAM

Alejandro Sanz, su curiosa foto con su novia Rachel Valdés

Aunque son escasas las publicaciones que hacen juntos, Alejandro Sanz ha compartido esta curiosa imagen donde también sale su novia, Rachel Valdés.

Publicidad

Tras más de diez años de matrimonio y dos hijos en común, Alejandro Sanz y Raquel Perera decidían separarse. Y aunque al principio les costó un poco concretar los detalles de su separación, al igual que la discreción que les ha caracterizado durante sus años de casados, finalmente la conocida expareja llegaba a un acuerdo y actualmente mantienen una relación de lo más cordial por el bien de sus hijos.

Poco tiempo después de conocerse su separación, conocíamos que el cantante tenía nueva novia. El artista comenzaba una relación con la conocida artista cubana Rachel Valdés, que forma parte de la vanguardia de su país y es famosa por sus obras de arte de gran tamaño, una de las cuales se pudo ver en la neoyorquina Times Square.

La pareja se conoció hace tiempo en Miami a través de unos amigos comunes, y rápidamente surgió el amor.

Aunque a Rachel Valdés siempre le ha caracterizado su discreción, la artista concedió una entrevista donde hablaba de cómo era Alejandro Sanz y qué le había conquistado de él. En este reportaje le definió como empático, humilde y muy noble.

A pesar de que la pareja intenta vivir su relación de forma íntima y lo más alejado posible de la prensa, Rachel Valdés acompaña siempre que puede, y su agenda se lo permite, al cantante, como así ocurrió en el pasado Festival de cine de San Sebastián, donde ambos posaron ante las cámaras, como te mostramos en el vídeo de arriba.

A través de las redes, Alejandro Sanz y Rachel también se muestran muy discretos siendo escasas las publicaciones que publican juntos. Pero recientemente, la pareja sorprendía a sus seguidores compartiendo con ellos esta curiosa imagen donde aparecen los dos.

"La vida es un espejo. Y así pienso vivirla. Escribo lo que pienso y reflejo lo que soy", escribe el artista junto a esta publicación que en tan solo unas horas ha alcanzado casi los 50 mil likes.

Seguro que te interesa...

La marca que le ha dejado la mascarilla al hijo de Alejandro Sanz

Publicidad