Celebrities » Fashion

MEJOR ACTRIZ DRAMÁTICA POR 'EUPHORIA'

El comentado vestido con el que Zendaya celebró su Emmy desde el salón de su casa

Zendaya fue la gran protagonista de la atípica noche de los premios Emmy que este año se celebró virtualmente. La actriz se alzó con el galardón a Mejor Actriz Dramática por su papel protagonista en 'Euphoria', y recibió su 'estastuilla' vestida de gala desde el salón de su casa.

Publicidad

Zendaya ha sido la protagonista indiscutible de la atípica noche de los Premios Emmy que este año se han celebrado de forma virtual.

Primero la actriz acudía a la gala de forma presencial con una viral falda globo que causó sensación en las redes sociales. Después se trasladaba a su casa junto a su familia donde se cambió de vestido a la espera de que nombraran a la ganadora del Emmy en la categoría en la que estaba nominada.

Así Zendaya recibía el Emmy a Mejor Actriz Dramática por su papel protagonista en 'Euphoria'. Muy emocionada y feliz, con un vestidazo formado por top de pedrería y amplia falda de lunares de Armani Privé, la intérprete lanzaba un emocionante discurso desde el salón de su hogar. que puedes ver en el vídeo de arriba.

"Quiero transmitir que hay para la juventud. Sé que nuestras series y programas de televisión no siempre son un gran ejemplo de ello, pero creo que hay esperanza en la juventud. Y quiero decirles a todos mis iguales que están trabajando en la calle que os tengo en cuenta, os admiro y os doy las gracias", declaraba Zendaya al convertirse en la actriz más joven en recibir este premio en la historia de los Emmy con tan sólo 24 años.

Publicidad