UN DURO GOLPE PARA LA DIVA

UN DURO GOLPE PARA LA DIVA

Victoria Beckham dejará de llevar tacones por motivos laborales

Sarah Jessica Parker recibió la peor noticia de su vida hace tres años en la consulta del médico: debía dejar de llevar tacones. Ahora, a Victoria Beckham le ha pasado algo parecido, aunque al parecer ha sido su propia decisión. La ex Spice Girl dejará de llevar zapatos altos, al menos durante su jornada laboral, debido a que los viajes de trabajo y su apretada agenda ya le están pidiendo un poco de comodidad en los pies.

Victoria Beckham pasea por Nueva York

Cuando pensamos en Victoria Beckham, es raro imaginársela sin uno de sus maravillosos outfits y, sobre todo, sin unos taconazos de infarto. Sin embargo, los años pasan y el cuerpo no tiene tanto aguante, por lo que llega un momento en el que va dando un poco de pereza subirse a las alturas y retornamos irremediablemente al zapato plano.

Y aunque parezca mentira, esto es lo que le ha pasado a la ex Spice Girl, cuya apretada agenda laboral hace que esté todo el día de acá para allá, con compromisos profesionales y viajes de trabajo, por lo que ha decidido que, al menos cuando esté trabajando, va a utilizar un calzado más cómodo en lugar de unos tacones.

Sin embargo, Victoria no es la única mítica de los zapatos altos que ha tenido que renunciar a ellos. Hace tres años, Sarah Jessica Parker, quien fuera la encargada de poner de moda los diseños de Manolo Blahnnik, tuvo que dejar los tacones muy altos para determinadas ocasiones debido a que sufría daños irreparables en los pies como consecuencia del uso abusivo de su calzado preferido.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 10:37 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.