Celebrities » Fashion

DE TEMPORADA Y ASEQUIBLE

El vestido de Mango de Paula Echevarría de menos de 40 euros perfecto para el postparto

Paula Echevarría vuelve a presumir de looks en su Instagram. En esta ocasión, la actriz ha posado con un vestido rosa de Mango de menos de 40 euros perfecto para estar cómoda y preciosa en el momento del postparto.

Publicidad

Paula Echevarría es conocida por subir a sus redes sociales sus looks, unos outfits que le han llevado a convertirse en una de las actrices que acapara más seguidores en redes sociales y es que son muchas las que siguen su estilo...

Durante su embarazo, y ahora en estos meses de postparto, Paula ha demostrado que se puede estar perfecta y seguir las tendencias en cualquier momento. El pasado 12 de abril, la actriz se convertía en madre de su segundo hijo, Miguel Junior, junto a su pareja Miguel Torres.

Unas redes que también utiliza para compartir su día a día con sus seguidores. Recientemente, mostraba cómo era se reincorporaba al trabajo con la ayuda de su madre después de dar a luz hace dos meses, una ayuda que luego agradeció públicamente cuando terminó su primer rodaje. Y es que desde que nació su hijo, la intérprete está volcada en la lactancia materna a demanda por lo que Paula no se separa de su pequeño ni para volver a trabajar.

Unas redes donde, como contábamos al principio, demuestra su amor por la moda. Recientemente, la actriz publicó una foto con un vestido espectacular de color rosa perfecto para el postparto. Un diseño con suelto y ligero, cómodo para esos meses tras dar a luz. Un vestido largo con volantes y mangas abullonadas con el que Paula está muy favorecida.

El vestido de tendencia es de Mango y se puede comprar por menos de cuarenta euros. ¡Bastante asequible!

Además, Paula acompañó el vestido con unas sandalias romanas también de Mango y varios accesorios como un bolso de la misma marca, unas gafas de su nueva colección para Hawkers y un sombrero veraniego de Primark.

Una ocasión más en la que la intérprete demuestra que no hace falta gastarse un pastizal para ir a la moda y marcar tendencia. Y es que Paula se ha convertido en una perfecta experta en esto de mezclar el low cost con prendas de lujo, o como esta vez, apostando todo por prendas de precios aptos para casi todos los bolsillos.

Seguro que te interesa…

La foto del hijo de Paula Echevarría tras recibir su primera vacuna

Publicidad