Úrsula Corberó está más de moda que nunca. Desde su paso por la serie 'La Casa de Papel' ha ganado miles de seguidores y de fans que la consideran una auténtica estrella, como demostraba recientemente la famosa influencer italiana Chiara Ferragni, que se ha codeado con la actriz en una fiesta que tuvo lugar en Madrid donde se declaró fan de la actriz a través de sus redes sociales.

Y no sabemos si habrá sido Chiara la que le ha recomendado el último bikini con el que Úrsula ha posado en Instagram, pero la actriz lo ha petado con este bikini de leopardo rebajado. ¡Vamos que Úrsula Corberó triunfa con sus modelitos como cualquier famosa influencer!

La actriz ha posado en la citada red social con un bikini 'animal print' de leopardo. Un bikini que ha triunfado mucho entre sus seguidoras, y es además de tener un estampado trend que nunca pasa de moda, el leopardo ayuda a estilizar la figura.

Un bikini que puedes conseguir por menos de 30 euros, concretamente a 20,90 euros, en la web de Calzedonia. Y es que parece que el leopardo está dispuesto a seguir en nuestros armarios, aquí te dejamos otra versión low cost del bikini de Úrsula Corberó que puedes conseguir a través de Amazon.

Seguro que te interesa...

La sorprendente reacción de Rosana cuando le preguntan por el embarazo de Toñi Moreno