Celebrities » Fashion

LA ARGENTINA NADINNE BRUNA DECIDIÓ OPERARSE EN 2016

La terrible historia de la modelo que ha acabado casi ciega por cambiar su color de ojos

No imaginaba Nadinne Bruna que cuando decidió hace dos años cambiarse el color de los ojos acabaría prácticamente ciega.

La modelo argentina Nadinne Bruna

Instagram La modelo argentina Nadinne Bruna

Publicidad

Nadinne Bruna es una modelo argentina que ha visto cómo su vida ha dado un giro radical en tan sólo dos años. Todo comenzó cuando en 2016 decidió cambiarse el color de los ojos por un gris, pero la cosa no salió como esperaba.

Al ser ilegal esta operación en Estados Unidos, viajó a Bogotá (Colombia), donde le colocaron unos implantes de silicona que acabaron siendo fatales para sus ojos. Rápidamente las molestias se hicieron evidentes: la inflamación y los picores eran constantes.

La cosa iba cada vez a peor, ya que al mes de la intervención comenzó a sufrir fotofobia crónica. Pero tuvo que esperar seis meses para poder volver a Colombia de nuevo y allí el cirujano decidió arreglar como pudiera los implantes, porque si los quitaba “necesitaría un trasplante”, ha confesado al New Herald.

Pero al poco tiempo se dio cuenta de que había perdido bastante visión: "Hoy tengo daños crónicos e irreversibles, ya he pasado por ocho cirugías y estoy en rehabilitación en una clínica para ciegos tres veces por semana donde me enseñan a vivir esta nueva vida".

Publicidad