Celebrities » Fashion

ALGUNOS SE CUESTIONAN SI ES EL MAQUILLAJE, EL COLOR DE PELO O RETOQUES ESTÉTICOS

La foto de Techi, la ex de Kiko Rivera, en la que sus seguidores comentan lo muy cambiada que está

Techi ha estado muy alejada de los platós de televisión en los últimos meses, pero en su Instagram deja pinceladas de su día a día. De ahí que una de sus últimas fotos haya llamado especialmente la atención de la televisiva, ya que sus seguidores la han visto muy cambiada.

Publicidad

Techi se ha mantenido en los últimos meses alejada de los platós de televisión, pero en sus redes sociales deja pinceladas de su día a día. La televisiva publicaba este fin de semana una foto en la que sus seguidores comentaban lo muy cambiada que la veían.

En la foto aparece Techi rubia platino, dejando así de claro que ha vuelto a retomar el color por el que apostó hace unos meses. Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans es que el corazón que tenía tatuado en su cara ha desaparecido. ¿O será cosa del maquillaje?

Del mismo modo, sus followers han observado algún cambio en su cara, y le preguntan si se ha sometido a algún retoque. Sea como sea, Techi está cambiada, ¿tendrá algo que ver con su incursión en el mundo de la música que ya anunció a principios de año y que todavía no se ha materializado?

¡Dale arriba al play para ver su cambio!

Publicidad