Gracias a que muchas comunidades autónomas están avanzando de fases en la desescalada, y que por fin algunos sectores han podido retomar sus actividades, como los centro de belleza, han sido muchas las famosas que han decidido volver a sus centros de confianza para acudir a la peluquería, hacerse algún tratamiento estético, o incluso algún retoque como ha sido el caso de Tamara Gorro.

La colaboradora de televisión e influencer ha mostrado a través de Instagram Stories el resultando del antes y el después del retoque que se ha realizado.

Un tratamiento con el que Tamara intenta reafirmar la parte flácida de la papada a través del colágeno, sin bótox.

Durante el vídeo, Tamara Gorro se ha vuelto a mostrar defensora de los retoques estéticos que te ayuden a sentirte mejor contigo misma, eso sí, como ella misma aconseja "sin pasarse"…

Tras salir de la clínica, Tamara Gorro volvía a utilizar sus redes para mostrar el resultado, aunque confesaba que de momento seguía un poco hinchado, ¡en el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro denuncia a una enfermera por el trato que le dio a su abuela: "No sabemos si ha dejado el coronavirus en su casa"