Celebrities » Fashion

PARECE OTRO

El sorprendente y radical cambio de look de Agoney

Los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo' están aprovechando el tirón de su éxito para pegar muchos cambios. Algunos han decidido independizarse como Amaia y otros hacerse un cambio de imagen como Agoney.

Agoney

IG Agoney

Publicidad

Agoney, uno de los concursantes de la última edición de 'OT', ha decidido cambiarse el look y compartir en su perfil de Instagram el proceso de ese cambio y la divertida reacción de su abuela al verle. El cantante aprovechaba una visita al cuarto de baño para reencontrarse con la maquinilla de afeitar y no ha tenido mejor idea que quitarse la barba con la que le hemos conocido en el programa de televisión.

Para que sus followers no pierdan detalle del cambio, Agoney ha compartido en sus stories de Instagram varias fotos de cómo iba recortando el vello facial y preguntando qué les parecía a sus seguidores. Han sido sus propios fans quienes le han animado a afeitarse por completo la barba y él no se lo ha pensado mucho.

Minutos después ha publicado una foto en la historia de la citada red social en la que se le ve con una imagen totalmente renovada. Una imagen que ha provocado que ni su abuela le reconociera y que el extriunfito compartía. Sonriente y mostrando su cara totalmente afeitada, Agoney sorprendía a sus seguidores que se han expresado en otras publicaciones comentando el gran cambio. ¡Ahora parece mucho más joven!

Publicidad