Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

La Semana de la Moda de París inspira a nuestras celebrities con los outfits más 'trendy'

Estos días las celebrities se han puesto sus mejores looks para asistir a los desfiles que han tenido lugar en la Semana de la Moda de París: Kendall Jenner, Miranda Kerr, Chiara Ferragni, Eugenia Silva… Una semana en la que, aunque las pasarelas se llenan de nuevas tendencias, las famosas protagonizan su propio desfile asistiendo con sus mejores outfits como estrellas invitadas. ¡Descubre quiénes han sido las mejores vestidas de la semana!

Publicidad

Comenzamos el ranking de las mejor vestidas con la reina Letizia, y es que la Reina se merece un puesto esta semana por su valentía. Sí, porque no cualquier Reina se atreve a presumir de piernas como ha hecho Letizia. La Reina apostó por un vestido corto en color crudo, salones negros de charol y un abrigo de paño en negro.

Alicia Vikander llega al puesto número 8 con un diseño en color cereza. Un conjunto formado por falda larga y top off shoulder con raya diplomática. Las sandalias doradas y el pelo con ondas al agua le aportan elegancia al look.

Continuamos con Blanca Suárez. La actriz estaba radiante, y muy sexy, con un diseño color block firmado por Fernando Claro. Blanca combinó su vestido con unas sandalias de tacón en color azul klein de Sandro y maquillaje a juego. ¡Muy cool!

El puesto número 6 es para el 'street style' de Jessica Alba. La actriz paseaba muy chic esta semana con un vestido largo en gris al que le aportó el toque it combinándolo con una camisa de cuadros, un maxi bolso azul y sombrero de ante en el mismo tono.

El ecuador del ranking es para Léa Seydoux. Radiante con un vestido negro decorado con lentejuelas y maxi cuello en dorado. La gabardina con estampado de serpiente y las sandalias en tonos plata y corinto demuestran que ninguna combinación está prohibida, solo hay que saber cómo llevarlo.

Chiara Ferragni también tiene su hueco esta semana con un impresionante diseño de Valentino. Un vestido con el que parecía una auténtica princesa de cuento envuelta en fantasía.

El bronce del ranking es para Miranda Kerr. La modelo nos ha conquistado con el impresionante outfit con el que acudió al desfile de Louis Vuitton. La top eligió una falda negra de cuero con motivos troquelados combinada con una blusa estampada de flores y una preciosa cazadora de cuero en verde. Los botines de inspiración militar y el clutch son una apuesta perfecta para este look.

La plata de la semana es Eugenia Silva, que eligió un vestido midi en rojo que combinó con bolso negro con detalles en plata y salones del mismo color para acudir al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París.

El oro de la semana es para Kendall Jenner, y es que aunque este diseño puede generar opiniones contrarias, no hay duda que Kendall cada día está más cerca de las celebs más estilosas. Con un vestido negro de terciopelo estilo sirena y sandalias de tiras en el mismo tono, la hermana de Kim Kardashian estaba muy, muy chic. El toque de color lo aportó pintando sus labios de rojo. ¡Perfecta!

Y el fashion crime de la semana es para Andrea Duro, y es que aunque la actriz lo intenta, el estilo no corre por sus venas. No hay nada más que ver la combinación que se nos plantó para asistir a la presentación de la línea de maquillaje de la tatuadora Kat Von D: un top de piel en crudo, una mini de flores, un cluch bastante pasado de moda y unos zancos con los que parecía más una gogó que una invitada a la fiesta. ¿Se echaría unos bailes sobre la plataforma?

Publicidad