El selfie sin maquillaje es la nueva moda del mundo celebrity. Y es que cada vez más personajes del cine y televisión comparten una foto con la cara al natural... ¡Y a nosotros nos encanta!

Drew Barrymore y Cameron Diaz han vuelto a defender a través de sus redes la belleza natural compartiendo una foto de ella dos sin ni una gota de maquillaje en Instagram. "Hermosas las dos", "reinas", "no lo necesitan", "son bellas tal cual son"... fueron algunos de los comentarios de elogio que han recibido por parte de sus fans.

Las dos siempre han mostrado ser inseparables desde el rodaje de 'Los Ángeles de Charlie' en el 2000.

Ahora que ha llegado nuevamente la tendencia 'no make-up' que había dominado las redes sociales desde 2016, podemos decir que esta imagen sigue la línea del exitoso libro de Cameron llamado 'Body Book'. Diaz aconseja en su libro a las mujeres a aceptarse tal cual son y a seguir un estilo de vida saludable. "Estoy muy feliz de poder continuar con esta conversación sobre cómo se puede envejecer bien si entendemos cómo funciona nuestro cuerpo, si somos conscientes de cómo cuidarlo para vivir una hermosa vida", contaba Cameron durante la promoción de dicho libro.