YA NO ESTÁ DISPONIBLE

YA NO ESTÁ DISPONIBLE

El vestido de Zara de menos de 30 euros de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha vuelto a agotar una prenda de Zara. La presentadora posaba desde París con un look low cost compuesto por un pichi de tweed que vale menos de 30 euros y que Sara ya ha conseguido agotar. ¡Dale al play!

Sara Carbonero ha hecho las maletas y ha viajado hasta París donde trabaja, como ella misma ha confesado a través de redes, en un nuevo proyecto.

La presentadora ha posado desde allí con un look low cost con el que ha triunfado en Instagram. Un outfit donde Sara apuesta por un pichi de tweed de Zara y unas botas de la firma que ha combinado con un sencillo jersey de cuello vuelto en crudo. Y aunque las botas tienen un precio de casi cien euros, el pichi de Sara cuesta menos de 30 euros, concretamente 29,99 euros. Motivo suficiente para que Sara haya conseguido agotar las existencias… ¡Y es que Sara con lo que se pone arrasa! ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.