Celebrities » Fashion

CAMBIO DE MES, CAMBIO DE ARMARIO

El vestido de flores de Sara Carbonero ideal para el otoño 

Sara Carbonero, esposa del futbolista Iker Casillas, deja Oporto para volver a Madrid a empezar de nuevo en la capital española.

Publicidad

Sara Carbonero ha disfrutado de unas vacaciones de verano en familia con su marido, Iker Casillas, y sus hijos, en un pueblo cerca de Ávila. Lejos de los rumores de crisis, la pareja ha mostrado cómo han disfrutado del campo y de cómo han hecho actividades variadas y divertidas durante los meses de verano. Como cualquier otra familia, necesitaban desconectar de la rutina y alejarse del ruido de la ciudad.

Ahora, después de los problemas de salud de ambos, el infarto de Iker y el cáncer de ovarios que sufrió Sara y por el que tuvo que ser operada en mayo del año pasado, la pareja ha decidido dejar Oporto y volver a Madrid. Esta vez no se mudarán a la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, en la que la pareja posee una casa de unos mil metros cuadrados, sino a un edificio cercano al Parque del Oeste, en la ciudad de Madrid, de unos 300 metros cuadrados.

Y, entre todos esos cambios que está viviendo la periodista, también ha decidido hacer uno pequeño en el armario para despedir el verano. Así, ha subido una bonita foto a su perfil de Instagram llevando un vestido en tonos otoñales mientras ojea un libro acompañada de su perrito.

Los vestidos largos son de los favoritos de Sara. En su perfil de Instagram hemos podido verla este verano luciéndolos en colores claros lisos o estampados con flores y, casi siempre, con algún complemento, ya sea un sombrero o un bolso. Ahora ha pasado a tonos más oscuros, para dar la bienvenida a la entrada del otoño.

...

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero que desmienten los rumores de crisis

Publicidad