Celebrities » Fashion

ASÍ LO HA ANUNCIADO EN SUS REDES SOCIALES

Sara Carbonero tiene un nuevo reto al que ya se han enfrentado otras famosas

Sara Carbonero será la embajadora de una muy conocida firma para la que ya han trabajado muchas famosas. Un nuevo reto profesional para el que ya está más que lista.

Sara Carbonero durante el evento de Calzedonia en Ibiza

Gtres Sara Carbonero durante el evento de Calzedonia en Ibiza

Publicidad

Sara Carbonero será la nueva imagen de L’Oreal. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales con dos imágenes bien distintas pero muy complementadas entre sí.

En una de ellas podemos verle guerrera y dispuesta a comerse el mundo, sacando a relucir su lado más sexy. En otra, más natural, sofisticada y vestida por entera de blanca, reflejando lo que vendría a ser el día a día. Una doble cara con la que intenta sacar a relucir la belleza de la mujer las 24 horas durante toda la semana.

Sara se suma así a un reto profesional al que ya se han enfrentado otros rostros tan conocidos de nuestro país como Eva González, Paz Vega y Penélope Cruz.

“Por fin puedo contaros lo feliz que me hace empezar a colaborar con L’Oréal Paris como embajadora. Una marca que conozco y uso desde hace años y que siempre me ha inspirado confianza y cercanía. Una firma de las de siempre pero con un punto moderno y actual, que no para de innovar y reinventarse. Lo dicho, muy contenta. Esto acaba de empezar”, ha escrito la periodista.

Publicidad