Esta semana Sara Carbonero marcaba otro antes y después en su vida… Hace un año apropiadamente la presentadora dejaba a todo el mundo completamente impactado tras anunciar que padecía cáncer de ovarios, una inesperada noticia que noticia poco después de que Iker Casillas sufriese un infarto mientras entrenaba con su equipo en Portugal.

Unos meses muy complicados donde la famosa pareja ha sentido el arropo de todos, especialmente de sus amigos y familiares. Como su compañera y amiga, Isabel Jiménez, quien se ha convertido en un apoyo fundamental para Sara.

Una Sara que también se ha mostrado muy valiente durante este tiempo, y así lo demostraba esta semana una vez más… La presentadora compartía su primera imagen con el pelo corto, un cambio de look que deriva de meses de lucha contra el cáncer.

Tras publicar esta imagen, fueron muchos los famosos que se volcaron con la presentadora mostrándole así su máximo apoyo. Y es que esta foto dejó a muchos impactados, pero no porque fuese su primera foto publicada con el pelo corto, sino porque Sara está increíblemente guapa con este corte estilo pixie.

Una nueva imagen que ha vuelto a mostrar, tal y como te mostramos en el vídeo, en una instantánea que ha compartido junto a una amiga disfrutando de un día de campo junto a sus hijos.

Seguro que te interesa...

La foto de Sara Carbonero en el hospital con Isabel Jiménez: "Esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour"