Sara Carbonero se ha sumado a la nueva moda de la primavera entre las famosas, ¿Lucir flores y colores alegres? No, ir en bañador a los eventos de moda. En eastos días Paula Echevarría sorprendía a todos con un bañador combinado con un traje de chaqueta en un evento de Etam, y esta vez ha sido Sara la que ha lucido un traje de baño para el evento organizado por Calzedonia en Verona.

La periodista combinaba un bañador negro de volantes con un pantalón negro de vestir y unos taconazos de Elisabetta Franchi. La prenda de neopreno pertenece a la nueva colección de la marca de la que Sara es imagen. Ya es toda una tradición que Calzedonia presente sus colecciones en la ciudad de Romeo y Julieta, y que hasta allí viajen personalidades relacionadas con la firma.

En unas fotos exclusivas publicadas por la revista ¡Hola! se puede ver a Sara Carbonero espectacular en bikini posando para la campaña de la marca italiana. Este año, es la primera vez que Sara ha posado para la firma de baño, aunque lleva varios años colaborando con ella. Después de ver a Paula y a Sara no nos extrañaría que lucir bañador por la calle se convirtiera en la tendencia de la primavera