Celebrities » Fashion

UN ATREVIDO LOOK

Rosana enseña por primera vez su impactante nuevo look tras raparse la cabeza para apoyar a su hermano en su lucha contra el cáncer

Rosana mostraba hace cosa de un mes cómo se rapaba la cabeza para apoyar a su hermano en la lucha contra el cáncer. Lo que no habíamos visto hasta ahora había sido el resultado, que por fin ha mostrado la cantante canaria en sus redes sociales.

Publicidad

Hace poco más de un mes, la cantante Rosana sorprendía a sus seguidores desvelando, a través de su cuenta de Instagram, que se había rapado su famosa melena ondulada como gesto de apoyo a su hermano, que está luchando contra el cáncer. Desde entonces, la canaria ha publicado numerosas fotografías en sus redes sociales, pero hasta hoy no había mostrado su impactante cambio de look.

Rosana, instalada en Colombia desde que empezó la pandemia del coronavirus, y centrada en su nuevo álbum, acaba de dejarnos boquiabiertos con su nuevo peinado. Y es que, aunque rapado por los laterales, la artista sigue luciendo sus característicos rizos, aunque de un color más claro de lo que en ella es habitual, en la parte frontal de la cabeza. Un look estilo "mohicano" con el que reivindica, sin necesidad de palabras, su apoyo a su hermano en este momento de lucha.

Esta imagen con la que Rosana nos muestra, por primera vez, su impactante corte de pelo, coincide con la entrevista que Toñi Moreno en un plató de televisión en la que se mostró muy incómoda cuando le preguntaron por su relación con la cantante.

Seguro que te interesa...

El duro golpe por el que Rosana se ha rapado la cabeza

Publicidad