Rocío Crusset celebró su cumpleaños el pasado 5 de junio de la mejor manera posible. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha comenzado sus 25 años pisando fuerte, pues anunció en sus redes sociales que su sueño se había hecho realidad al fichar con la famosa casa de lencería Victoria's Secret.

"Mi primer día trabajando con Victoria?s Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. ¡Gracias a todos por las felicitaciones!", escribía muy emocionada en un post de Instagram.

Así se podía ver en la publicación en la que aparece Crusset celebrando su cumpleaños en el set de rodaje de la emblemática casa. Un auténtico logro para su carrera profesional, pues aunque ya había trabajado para otras marcas de moda a nivel global, compartir sala con grandes iconos como Heidi Klum, Gisele Bundchen o Adriana Lima no está al alcance de todos.

Muy contenta por esta nueva etapa de su vida, la joven con sus 25 años recién cumplidos ha compartido unas fotografías de la que es su primera campaña para la firma. Unas imágenes donde la modelo aparece de lo más sensual pero con una naturalidad sorprendente, y es que en vez de llevar la lencería sexy típica de la casa, ha posado con un look muy deportivo con un crop top blanco entallado y braguitas básicas.

La joven se ha colocado un sinfín de ropa interior para promocionar la nueva colección, además de salir con las nuevas propuestas de baño con miles de estampados que han regresado a la casa después de tres años de su retirada. Unos bikinis que luce y se pueden ver en la página oficial de Victoria's Secret

Seguro que te interesa...

Juan Betancourt niega que tenga una relación con Andrea Duro