Celebrities » Fashion

EN UNA CLÍNICA MADRILEÑA

El retoque estético que se ha hecho el padre de Lorena Castell

Lorena Castell ha mostrado como a su padre le gusta cuidarse tanto como a ella al publicar una fotografía donde se le ve haciéndose un retoque estético.

Publicidad

A Lorena Castell le encanta cuidarse. Y es que, después de su inesperada ruptura con Eduardo Dabán hace casi un año pocos meses después del nacimiento de su hijo Río, la presentadora comenzó a centrarse más en sí misma y, por ello, desde ese momento no duda en compartir siempre que puede en sus redes sociales todos los tratamientos estéticos que se hace, lo que resulta súper útil para todos sus seguidores, los cuales parecen estar muy interesados en ellos.

Y lo cierto es que alguna que otra vez ha publicado imágenes donde se la ve realizándose tratamientos de radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial y corporal, que hacen que la colaborado de 'Zapeando' de cuarenta años aparente mucha menos edad, algo que también va ligado a su personalidad activa, dinámica y alegre que demuestra constantemente.

Quizás, sea por eso por lo que su padre ahora también se ha embarcado en esta aventura de los retoques, algo que se ha sabido después de que compartiesen una elegante instantánea de él mientras la doctora le aplicaba el tratamiento elegido, tal y como se muestra en el vídeo de arriba. Y es que este ha optado por acudir al mismo centro al que acude su hija que ya es una clienta de lo más fiel, lo que no sabemos es qué retoque se ha hecho el padre de la presentadora ya que ni ella ni la doctora lo han querido especificar.

Además, no es de extrañar que Lorena se ponga en manos de profesionales en cuanto a belleza se refiere ya que, hace tan solo unos días, utilizó un truco casero para hacer desaparecer un grano que tenía al lado de la nariz que consistía en ponerse pasta de dientes sobre él, una mala decisión que le hizo una muy pero que muy mala reacción. Por lo que cuidar su piel ahora seguro que es una de sus prioridades y más en manos de profesionales.

Seguro que te interesa...

Así es la casa de campo de Lorena Castell

Publicidad