Celebrities » Fashion

EL ATENTADO A LA IMAGEN DE LA CANTANTE

¿Qué 'bebe' Bebe a la hora de vestirse?

Ya sabemos que a ‘Bebe’ le mola el rollo tirado, estrambótico y con tendencia al daltonismo pero de lo que no éramos conscientes es que tales ‘disgustos’ cromáticos pudieran hacernos tanto daño a la vista: leopardo con flores más rayas con el añadido de pecho fuera sólo nos deja una alternativa: Bebe no tiene ni espejos en su casa ni amigos que le digan que lleva un look imposible de mirar.

Publicidad

Imposible de mirar. Así catalogamos el atentado a la imagen cometido por la cantante ‘Bebe’ quien parecía que se había pimplado unas cuantas copichuelas a la hora de rebuscar en su armario. Tras el detenido análisis de la elección estilística varias dudas nos azotan violentamente la mente:

¿No tiene espejos en su casa? Porque una cosa es combinar, innovar o decir que vas al margen de las tendencias, pero... ¿era necesario que mezclara rayas con leopardos, flores y moño de “soy una maruja orgullosa”?

No, no era necesario, al menos que quisiera dejar ciegos a los fans que sobrevivieron al concierto que tuvo lugar en Logroño. Pero si no estaba contenta con protagonizar la nueva campaña de “cómo no debes ir vestida” decidió dar una lección de exhibicionismo y pasar de llevar ropa interior y lucir su pecho mientras se desgañitaba teniendo cuidado con no despeinar su cuidado “quiqui”.

Pecho fuera, daltonismo avanzado, falta de peine, cepillo o similar, ausencia de ropa interior, colorete a lo ‘Heide’ más anillo modelo puño americano... sólo puede haber una conclusión: Bebe se había ido de rebajas y no pudo decidir qué quería estrenar, así que con los nervios se olvidó del ‘suje’, de peinarse y se puso todo junto. Esperemos que sea eso.

Publicidad