Jeremy Meeks y Chloe Green han querido oficializar su relación y, tras pasar unos días en el Festival de Barbados, la hija del magnate de Top Shop lo ha hecho en su cuenta de Instagram. La pareja está aprovechando al máximo estos días en los que no han tenido tiempo de separarse ni un segundo.

La romántica foto publicada por la heredera ha sido la prueba que demuestra que esta relación va cada vez mejor. La pareja fue pillada hace apenas un mes donde pudimos verles navegando por aguas turcas entre besos y arrumacos, cuando todavía el modelo seguía casado.

Tras conocerse la infidelidad del preso más sexy del mundo, Jeremy decidió hacer las cosas bien y pedirle el divorcio a su mujer con la que había pasado los últimos ocho años. "Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él estuvo de acuerdo. Así que se ha terminado", confesaba la exmujer.

Parece que desde entonces, Meeks y Chloe no han vuelto a separarse tal y así lo hemos visto en Gran Bretaña y Estados Unidos. ¡Esperemos que les vaya muy bien juntos!