Celebrities » Fashion

TENDENCIAS

La prenda clave de este otoño que ya ha llevado Rosalía

Rosalía ha revolucionado las redes sociales con su look tendencia para la temporada que se aproxima.

Rosalía

Gtres Rosalía

Publicidad

El verano está llegando a su fin. El mes de septiembre nos indica que pronto entraremos en el otoño, por lo tanto, toca renovación de fondo de armario. Adiós a las prendas más fresquitas, hola de nuevo a las chaquetas y a los pantalones largos. Todo el mundo se pregunta cual serán las tendencias de la nueva temporada, algunas de las influencers de nuestro país ya nos van dejando pistas sobre las próximas modas con post que suben a sus perfiles, ya que ellas suelen ser las más adelantadas en esto de las tendencias. En está ocasión, Rosalía ha dado una pincelada de lo que será la estrella del otoño: el chaleco de rombos.

Recientemente la artista publicó un carrusel de fotos en su Instagram con la prenda. En cuestión de segundos recibió 1,7 millones de me gustas y más de 7000 comentarios. Entre los que se encuentran el del también cantante Rauw Alejandro, con el que recientemente se le ha visto paseando de la mano. "Establecer pantalla de bloqueo", comentó el cantante, y es que los rumores sobre su posible romance suenan cada vez más alto. Rauw no es el único que se ha quedado enamorado de las fotos de la catalana ya que el actor español Miguel Ángel Silvestre le comentó: "Diosa".

El outfit de la catalana hace que parezca una niña buena que no ha roto un plato en su vida con ese lacito rojo atada a su pelo. La cantante ha combinado el chaleco con una camisa blanca y unos pantalones de la misma tonalidad. En los pies lleva unas llamativas botas estilo dark, también de color blanco. Resulta que el chaleco está disponible a un buen precio, no el mismo diseño, pero sí una versión muy parecida en Shein. Lo podemos encontrar en diferentes versiones y colores, llegando a ser muy similar al chaleco de la autora de 'Malamente', por tan solo 9 euros.

Seguro te interesa...

La nueva canción de Rosalía junto a Tokischa, donde reivindican el feminismo

Publicidad