Desde que se diera a conocer al mundo en la boda de su hermana Kate Middleton con el príncipe Guillermo, Pippa Middleton se convirtió en un referente de moda y estilo.

En la actualidad la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge está embarazada de su primer hijo junto al empresario James Matthews. Por lo que en los últimos meses está estrenando una serie de modelitos con los que se sienta cómoda en su nuevo estado.

Pippa Middleton con su marido James Matthews en el Open Day de Roland Garros en París | Gtres

Hace solo unos días la vimos con un vestido color menta floreado en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry que fue muy comentado. Más recientemente, esta semana se ha dejado ver en el Open Day de Roland Garros en París con un look que ha causado sensación y muchas lo están ya buscando para que sea uno de sus looks del verano.

El vestido en concreto se trata de un 'wrap drees' en rojo estampado con flores blancas de corte midi y manga corta de Ralph Lauren. El estilismo lo ha terminado de combinar con sandalias de esparto blancas, bolso de rafia y el sombrero Panamá oficial del Roland Garros.

Pippa Middleton en el Open Day de Roland Garros en París | Gtres