Celebrities » Fashion

UNA FOTO IMPRESIONANTE

Pilar Rubio vuelve a ponerse su vestido de novia con motivo de otro "momento histórico y romántico" en su vida

Pilar Rubio ha decidido desempolvar su vestido de novia y ponérselo de nuevo. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha deslumbrado por completo a sus seguidores con la imagen que ha compartido para celebrar otro "momento histórico y romántico" para ella.

Publicidad

Pilar Rubio ha querido desempolvar su vestido de novia y ponérselo una vez más. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha aprovechado otro "momento histórico y romántico" para ella, tras el que vivió hace más de un año y medio cuando se dio el 'sí, quiero' en Sevilla con Sergio Ramos, para ponérselo de nuevo.

Así Pilar se ha colocado su pieza de Zuhair Murad para posar con la nieve que ha dejado el temporal Filomena, dejando claro que el vestido le sigue quedando como un guante y que, sin duda alguna, fue todo un acierto su elección de acuerdo con su estilo.

Los piropos no han dejado de lloverle y es que con la melena suelta y ondulada, un marcado maquillaje en los ojos y el entorno que la rodea, Pilar está igual de impresionante que en el día de su boda.

"He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid. #LOVE", ha escrito junto a su publicación, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La razón por la que Pilar Rubio ha vivido uno de los días más especiales de su vida

Publicidad