Celebrities » Fashion

LA PRESENTADORA HA COMPARTIDO UNAS INCREÍBLES IMÁGENES

El selfie en la piscina con el que Pilar Rubio revela su secreto mejor guardado

Pilar Rubio luce perfecta en cualquier ocasión. Está vez un pequeño truco de belleza permite a la presentadora tener unas pestañas increíbles hasta recién salida de la piscina. Muchos son los trucos de belleza que las celebrities comparten con nosotros para mantener el efecto natural este verano, y este último es uno de ellos.

Publicidad

¿Quién dijo que era imposible mantener unas pestañas tupidas y gruesas hasta en el agua? La última foto de Pilar Rubio ha dejado boquiabierto a más de uno por esta misma razón. La presentadora, recién salida del agua consigue mantener el color y grosor de sus pestañas sin gota de rímmel. Se debe a las extensiones de pestañas. Cada vez este truco de belleza es más utilizado por modelos, actrices e influencers.

Así como se pueden utilizar las uñas postizas, también se puede realizar este procedimiento con las pestañas. El proceso de extensión de pestañas aporta más color y grosor a las propias pestañas naturales. La mujer de Sergio Ramos consigue con estos trucos mantener un aspecto natural durante el embarazo de su cuarto hijo.

Sin duda alguna, Pilar está radiante. Se ve que su estado de getación le está sentando fenomenal, al igual que el verano...

Seguro que te interesa...

El posado premamá en bikini de Pilar Rubio donde luce una enorme tripita de 8 meses

Publicidad