Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ NO PIERDE ESTILO DURANTE EL EMBARAZO

El muy comentado look premamá de Paula Echevarría: vestido corto y botas cowboy

Paula Echevarría no para de demostrar que el embarazo no le está haciendo perder ni un ápice de estilo. La actriz sigue publicando casi a diario sus looks y ahora ha llamado especialmente la atención uno en el que luce un vestido cortito con botas cowboy que todo el mundo está comentando.

Publicidad

Paula Echevarría no para de demostrar que el estar embarazada no va reñido con el estilo. La actriz sigue publicando prácticamente a diario sus looks, siempre a la última y presumiendo de barriguita a medida que esta va creciendo.

Por lo que ha dejado ver la asturiana, los vestidos cortos combinados con botas son su must de la temporada teniendo en cuenta su estado de gestación, pero uno de sus últimos looks ha llamado especialmente la atención.

Así la actriz llegaba al cumpleaños de una de sus grandes amigas, Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty, el lugar favorito para los tratamientos de belleza de la actriz, con un vestido cortito negro estampado con pequeñas flores blancas. Presumiendo de piernas, Paula además combinaba esta prenda con unas botas cowboy en negras.

Un outfit que remataba con chaqueta negra de tweed, gafas negras, gorra de terciopelo en el mismo color y bolso de cadena de la firma Yves Saint Laurent. Y para rematar el conjunto, una mascarilla negra con una 'P', la inicial de su nombre. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El gesto típico de embarazada con el que Paula Echevarría enseña cuánto ha crecido su tripita

Publicidad