Celebrities » Fashion

ASÍ LO HA MOSTRADO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Paula Echevarría luce un diseño de Laura Matamoros

Laura Matamoros está empezando con una nueva etapa como diseñadora y ha decidido dedicarse al mundo de la moda mostrando su lado más creativo. Y es que la hija de Kiko Matamoros no ha dudado en enviarle su primer diseño a la influencer más importante de nuestro país, Paula Echevarraía, para darlas a conocer al gran público, ya que sabe bien que todo lo que toca la actriz se convierte viral.

Laura Matamoros

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

Paula Echevarría es una de las influencer más seguidas y su cuenta de instagram se ha convertido en una de sus mejores plataformas a la hora de mostrar sus looks y sus prendas favoritas. Lo último que ha publicado en sus Stories son unas botas, regalo de la firma española Layer Boots. Aunque no se trataba de un modelo cualquiera, sino de uno muy especial perteneciente a la colección que Laura Matamoros ha diseñado para el sello. La hija de Kiko Matamoros ha decidido dedicarse a la moda, explotando su faceta más creativa con esta colaboración.

Las botas de estilo campero y en piel de ante marrón con puntera metálica y adornada con monedas y flecos se llaman Arizona. Su precio asciende a 249 euros y se encuentran disponibles en la tienda online de la marca.

Como es habitual, todo lo que toca Paula se convierte en oro, y es que la influencer más importante del panorama nacional es capaz de agotar todo tipo de prendas en cuestión de minutos tras lucirlas en las redes sociales. Consciente de ello, Laura Matamoros no ha dudado en regalárselas para darlas a conocer al gran público.

Paula Echevarría muestra las botas de Laura Matamoros | Redes sociales

La hija de Kiko Matamoros está de los más ilusionada con su nuevo proyecto y así lo anunciaba en su cuenta de Instagram: "Emocionada con mi colección @layerboots. Espero que os guste cómo a mí. El modelo Arizona es lo más! Por los mensajes que me habéis mandado, son vuestras favoritas?".

Publicidad