Celebrities » Fashion

UN CUTIS Y UN ASPECTO ENVIDIABLE

Así se le ha quedado la cara a Oto Vans tras sus últimos retoques estéticos

Oto Vans ha acudido a una clínica estética para realizarse unos cuantos retoques en su rostro. El famoso influencer se ha inyectado ácido hialurónico para rellenar el labio; y bótox en la frente, entrecejo y patas de gallo para paralizar el músculo. ¡En el vídeo te enseñamos cómo ha quedado su rostro tras estos retoques!

Publicidad

Como buen influencer Oto Vans siempre intenta mostrar su mejor imagen… Un aspecto increíble que consigue a base de unos espectaculares maquillajes que comparte con todos sus seguidores a través de Instagram o, cuando la ocasión lo requiere, Oto Vans recurre a algún tipo de retoque estético para que su imagen mejore.

Recientemente el famoso influencer de maquillaje se ha sometido a una serie de retoques estéticos en su cara: ácido hialurónico para rellenar el labio, y bótox en la frente, entrecejo y patas de gallo para paralizar el músculo, escribía Oto Vans junto a una imagen que publicaba en sus Stories donde mostraba su rostro tras pasar por la clínica de belleza.

"Cómo no voy a querer a mi Dr. Esquivel, mirad qué precioso me deja", comentaba.

Tras este retoque, el influencer compartía una imagen con todos sus seguidores donde enseña cómo ha quedado su cara tras estos últimos retoques. ¡En el vídeo te lo mostramos!

Un post donde además, Oto Vans reflexiona sobre todo lo bueno que le ha traído este 2019.

Seguro que te interesa...

Así responde Dulceida cuando le preguntan sobre la pelea de Oto Vans y el marido de María Pombo en su cumpleaños

Publicidad