Celebrities » Fashion

ARRASA CON ESTA PUBLICACIÓN

La foto del pasado de Nuria Roca que ha puesto de acuerdo a casi todo el mundo

Nuria Roca pasa por un gran momento personal y profesional. Además, su éxito en redes sociales va subiendo como la espuma, y ahora ha quedado más que demostrado gracias a la foto que ha publicado de su pasado que ha puesto de acuerdo a casi todo el mundo.

Publicidad

Nuria Roca es uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla. Ahora la colaboradora de 'El Hormiguero' pasa por un buen momento personal y profesional, además su éxito en redes sociales está subiendo como la espuma.

De ahí que ya sea considerada una de las influencers destacadas de nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta lo muchísimo que ha arrasado con una de sus últimas publicaciones en la que Nuria ha echado la vista atrás para compartir una foto del pasado. ¡Dale arriba al play!

En ella podemos ver a una Nuria más joven presumiendo de piernas mientras posa sentada sobre una encimera. Los piropos se han sucedido uno tras otro, pero casi todo el mundo considera que ha ido mejorando con el paso de los años. Y tú, ¿qué opinas?

Seguro que te interesa...

Nuria Roca felicita el 50 cumpleaños a su marido con esta sexy foto planchando sin parte de arriba

Publicidad