La moda y las tendencias mandan, y este 2018, llega cargadito de novedades que en el post de hoy te avanzamos, para que te sirvan de guía, para conseguir ser una 'Invitada In', según tu tipo de evento.

Independientemente de los protocolos, de vestidos largos o cortos, pamelas sí o no, boda de día o de noche, hay unas tendencias para esta Primavera – Verano 2018 que vienen pisando fuerte.

Pronovias | Pronovias

Si estas en busca de tu outfit, no pierdas detalle, os hago un pequeño

1) Vestidos de Estampados florales: El año pasado llegaron para quedarse, y dedicamos un post a las Invitadas con Bordados Florales y este 2018 siguen sorprendiendo, y consiguiendo resultados de éxito. Looks más sencillos actualizados, aportando un toque romántico y elegante.

Needle & Thread | Needle & Thread

2) Colores Pasteles: Este año la cromática que más vamos a ver son los colores Pasteles y Celestes. Con estampados geométricos. Resultados Alegre, elegante y dulce. Los azules empolvados, y verdes aguamarina.

Pronovias | Pronovias

3) Ultravioleta: De los colores más neutros y suaves, nos vamos hacia un color lleno de fuerza y energía. El Ultravioleta, el color Pantone para este 2018. Qué también dedicamos un post exclusivo semanas anteriores, para incluirlo en vuestra boda. Invitadas con tonos ultravioletas, o morados, ya que sea en estampados o lisos.

Olivia Palermo | Nika se va de boda

4) Lunares: Otro de mis preferido, son los Lunares, tanto para el día a día, como para ser Invitada perfecta. Boda, bautizo, comunión. Los lunares, bien distribuidos y combinados, tienen cabida para cualquier celebración.

Nika se va de boda | Nika se va de boda

5) Complementos: Los complementos son nuestro aliado perfecto, para completar nuestro outfit, Un sencillo look, puede convertirse en la sensación, solamente con los complementos perfectos.

Gisele Bündchen | Nika se va de boda

Apuesta por los Maxi pendientes pompones, tan actuales o con una elegante blazer, para lograr un resultado diferente y actual.

Olivia Palermo | Nika se va de boda

Los pendientes de moda, llevan borlas y pompones. Llamativos y coloridos.

Pull&Bear | Pull&Bear