CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA...

CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA...

Tendencias para invitadas 2018

Con la llegada de la primavera, damos pistoletazo de salida, a la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones de este 2018. Seguro que más de una de vosotras, tiene en su agenda, alguna boda, o evento al que acudir este verano, y ya tiene en mente, alguna idea, lo más importante que buscamos siempre es ir cómoda, acorde a la moda y las tendencias de la temporada.

Cherubina
Cherubina | Cherubina

La moda y las tendencias mandan, y este 2018, llega cargadito de novedades que en el post de hoy te avanzamos, para que te sirvan de guía, para conseguir ser una 'Invitada In', según tu tipo de evento.

Independientemente de los protocolos, de vestidos largos o cortos, pamelas sí o no, boda de día o de noche, hay unas tendencias para esta Primavera – Verano 2018 que vienen pisando fuerte.

Pronovias | Pronovias

Si estas en busca de tu outfit, no pierdas detalle, os hago un pequeño

1) Vestidos de Estampados florales: El año pasado llegaron para quedarse, y dedicamos un post a las Invitadas con Bordados Florales y este 2018 siguen sorprendiendo, y consiguiendo resultados de éxito. Looks más sencillos actualizados, aportando un toque romántico y elegante.

Needle & Thread | Needle & Thread

2) Colores Pasteles: Este año la cromática que más vamos a ver son los colores Pasteles y Celestes. Con estampados geométricos. Resultados Alegre, elegante y dulce. Los azules empolvados, y verdes aguamarina.

Pronovias | Pronovias

3) Ultravioleta: De los colores más neutros y suaves, nos vamos hacia un color lleno de fuerza y energía. El Ultravioleta, el color Pantone para este 2018. Qué también dedicamos un post exclusivo semanas anteriores, para incluirlo en vuestra boda. Invitadas con tonos ultravioletas, o morados, ya que sea en estampados o lisos.

Olivia Palermo | Nika se va de boda

4) Lunares: Otro de mis preferido, son los Lunares, tanto para el día a día, como para ser Invitada perfecta. Boda, bautizo, comunión. Los lunares, bien distribuidos y combinados, tienen cabida para cualquier celebración.

Nika se va de boda | Nika se va de boda

5) Complementos: Los complementos son nuestro aliado perfecto, para completar nuestro outfit, Un sencillo look, puede convertirse en la sensación, solamente con los complementos perfectos.

Gisele Bündchen | Nika se va de boda

Apuesta por los Maxi pendientes pompones, tan actuales o con una elegante blazer, para lograr un resultado diferente y actual.

Olivia Palermo | Nika se va de boda

Los pendientes de moda, llevan borlas y pompones. Llamativos y coloridos.

Pull&Bear | Pull&Bear

Verónica | Madrid | 28/03/2018

Los mas vistos

Verónica

Perfeccionista, detallista y #weddingfan de cada uno de los detalles que forman una boda.

Sigo creyendo en la romántica idea del amor para toda la vida, de la existencia de la media naranja…, y de todas esas ideas sensiblonas que tanto nos gustan a las chicas.

Apasionada de la lectura, las comedias románticas y las cosas bonitas

Fiel seguidora de las tendencias del sector nupcial.

Redactora y creadora del blog ‘Retales de Bodas’ y colaboradora en diferentes medios especializados en bodas, acercando tanto a novias como invitadas a la moda actual y las ideas más originales y frescas, para hacer de tu boda un momento único y especial.

Y tu? te unes al movimiento #weddingfan?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.