NovaMás» Moda

Bodas donde elementos de la naturaleza cobran protagonismo

Para el 2017 llegan las Bodas Naturales

Además de lo último para novias e invitadas, a la hora de analizar las tendencias de la nueva temporada, que está a punto de llegar, es importante también repasar las novedades en decoración.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

En este 2017, lo NATURAL viene pisando fuerte, en todos los aspectos nupciales, ya vimos, que la trenza es el peinado estrella, para novias que quieren sentirse ellas mismas, naturales, y alejadas de protocolos.

Bodas donde elementos de la naturaleza cobran protagonismo, las bodas “natural” de hoy en día, son el equilibrio perfectos entre lo natural, la frescura, la sencillez y lo elegante.

Si te identificas con esta nueva tendencia de bodas, no te pierdas algunos de los ejemplos que no pueden faltar en tu gran día.

Para conseguir una “natural wedding” perfecta la base es añadir algunos de estos elementos a tu boda.

Cactus, estas plantas del desierto tan poco queridas, hace un tiempo, ahora son lo más buscado, han conquistado el mundo de las bodas . Es un claro ejemplo de la combinación entre lo natural y lo bohemio.

Ya sea como decoración de fondo o como elementos decorativo en carteleria, invitaciones o detalle ecológico para invitados.

Otro de los elementos que no puede faltar, son los plumeros y plumas, tanto en look de invitadas , tocados novias, o bien en elementos decorativos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Continúan en alza, un año más, las invitaciones en acuarelas, y en consonancia a la importancia de la naturaleza, ilustraciones botánicas (Cactus, hojas de eucalipto...)

Para la ceremonia, podemos optar por dar protagonismo a diferentes alfombras o tapices, de medidas y tonalidades diferentes, que aportan un encanto especial a la boda y a la ceremonia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

En cuanto a la decoración de las mesas predomina la decoración con terrarios hexagonales, o centros florales suspendidos en las alturas, que junto la iluminación con guirnaldas adecuada, trasportan a los invitados dentro de un cuento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El look de la novia, lo podemos complementar junto al ramo, con ramos naturales desenfadados, silvestres, aportando naturalidad. O coronas de flores naturales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Ahora ya tienes algunas de las pautas para conseguir una boda fresca y natural, donde la esencia la ponen los novios.

Publicidad