Janna Rasskazova ha fallecido recientemente en su domicilio mientras dormía. La joven modelo de 29 años utilizó el famoso método contra la resaca que muchas celebrities como Kim Kardashian, Rihanna o Miley Cyrus utilizan y recomiendan.

Según informa el diario ruso Moskovski Komsomolets, Janna se encontraba en su casa con un amigo después de salir de fiesta, y fue precisamente Alexander quien presenció la muerte de la modelo, y según ha comentado al citado medio: "Estaba respirando de una forma muy extraña mientras dormía", por lo que el joven fue a despertarla y la influencer: "Comenzó a ahogarse y se desmayó". En ese instante llamó a los equipos sanitarios, los cuales no pudieron hacer nada para salvar la vida de la joven.

La causa de la muerte de Rasskazova fue debido a una intoxicación por la inyección de las sustancias para eliminar la resaca. Esta práctica consiste en inyectarse vitaminas para paliar la resaca, aunque aparentemente también funciona para el jet lag, fortalecer el sistema inmunológico, dar energía o relajar.

Unas vitaminas que, según ha confirmado su amigo y testigo pudieron verse alteradas por otros medicamentos que estaba tomando, provocando una mezcla mortal que terminara con la vida de Janna.