QUERÍA QUITARSE UNAS ARRUGAS

QUERÍA QUITARSE UNAS ARRUGAS

Muere la modelo brasileña Raquel Santos tras someterse a una operación de estética

Raquel Santos, modelo brasileña, acudió a un centro de estética de Niterói, cerca de Río de Janeiro, para quitarse unas arrugas de alrededor de los labios. Sin embargo, lejos de quedar satisfecha con el resultado, la top sufrió una parada cardíaca por las inyecciones que acabó con su vida.

Raquel Santos, finalista en el concurso de belleza Musa do Brasil 2015
Muere Raquel Santos tras someterse a una operación de estética | Antena3.com

Pasar por el quirófano siempre implica un riesgo, aunque simplemente sea para hacerte unos arreglos estéticos. La modelo brasileña Raquel Santos, de 28 años, ha fallecido tras someterse a una operación de estética en una clínica de Niterói, cerca de Río de Janeiro.

La joven fue finalista del concurso de belleza Musa do Brasil 2015 y quería quitarse las arrugas de alrededor de los labios, por lo que se sometió a una intervención a través de inyecciones que, al parecer, posteriormente le causaron una parada cardíaca. Según fuentes cercanas, Raquel era una adicta a las operaciones y una "esclava de la vanidad".

El marido de la fallecida, Gilberto Azebedo, ha explicado que cuando Santos salió de la operación sintió el corazón acelerado y le faltaba el aire. Su esposo la llevó a otro centro médico, lugar en el que falleció, según informa la Agencia EFE. La pareja tiene dos hijos de siete y trece años.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 11:46 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.