Celebrities » Fashion

PARA EL ENTRETIEMPO

El mono Anna Ferrer que se ha hecho tendencia

Cada día resulta más evidente que Anna Ferrer se ha convertido en toda una 'it girl' española. La joven presume de estilo y sus outfits se vuelven tendencia. Estos días, con la repentina llegada de las altas temperaturas, la hija de Paz Padilla nos ha mostrado cuál es el look perfecto para combatir el calor en estos locos días de primavera.

Publicidad

La llegada de las buenas temperaturas nos ha pillado un poco desprevenidos. Todavía andábamos con todas nuestras chaquetas cuando prácticamente en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el sol y las temperaturas han rozado incluso los 28º en buena parte de España. Estos días ha estado haciendo mucho calor y especialmente en Madrid, pero parece que nuestras influencers patrias estaban preparadas para todo y sino que se lo digan a Anna Ferrer.

Anna se ha convertido por causa de fuerza mayor en toda una 'it girl' y a apenas comenzada su andadura como influencer, en las redes sociales cuenta ya con casi 700.000 seguidores. La joven posee un estilo desenfadado pero a la vez elegante, con el que triunfa y marca tendencia. Hay que decir que a parte de ser licenciada en Economía, Ferrer se ha metido de lleno en el sector de la moda, atreviéndose a lanzar varios proyectos. De hecho, recientemente ella y su madre han lanzado una línea de bolsos y complementos bajo su marca, No ni ná, con la que están arrasando tanto en físico como en la venta online.

Por todo ello, la hija de Paz Padilla se ha vuelto una auténtica prescriptora de tendencias y ahora que han llegado las buenas temperaturas casi de sopetón, el último y primaveral outfit que ha decidido mostrarnos a través de su perfil de Instagram está causando verdadera sensación. Sí, porque además se trata de una prenda ciertamente asequible y sabemos que las influencers no siempre tienen en cuenta el bolsillo de sus seguidores a la hora de compartir sus propuestas.

En este caso, Anna escogía un look muy cómodo y versátil con el que poder disfrutar muy a gusto del espectacular día que hizo el viernes en Madrid. En concreto, la joven eligió un mono corto, de color azulado, de la marca Zara. La prenda es de algodón y cuenta con una manga larga terminada en vuelta y con un cuello redondeado. El mono también tiene dos pequeños lazos en la parte delantera, los cuales anudan el escote y aportan un toque distintivo y divertido. Lo mejor de todo, es que su precio ronda los 25 euros, así que si os gusta lo tendréis fácil para copiarsélo.

....

Seguro que te interesa:

Así cuenta Anna Ferrer cómo ha pasado su madre, Paz Padilla, el coronavirus

Publicidad