Celebrities » Fashion

La zona de su cuerpo elegida es un secreto

El misterioso y nuevo complemento de Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha sumado a una de las tendencias más atrevidas de esta temporada y se ha hecho un nuevo piercing. La periodista ha acudido a un centro especializado para hacerse la perforación aunque aún no hemos visto el resultado.

Sara Carbonero

Instagram Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero se ha convertido en una gran influencer por mérito propio y ya tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales gracias a su innegable buen gusto y pasión por la moda. Y es que la periodista se suma a todas las tendencias aunque siempre adaptándolas a su estilo personal.

Últimamente se han puesto muy de moda los piercings en las orejas, especialmente desde que Aristocrazy sacó una colección de piercings de alta joyería que son la delicia de las amantes de las perforaciones. Y como buena influencer que es, Sara no podía quedarse atrás por eso se ha hecho una nueva perforación.

La periodista ha publicado unas fotografías en su Instagram Stories en las que podemos ver el cartel de un salón de tatuajes y el material quirúrgico que un señor muy tatuado iba a emplear con ella. La verdad es que las imágenes dan un poco de miedo pero seguro que el resultado ha sido impecable.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Instagram

Sara aún no ha mostrado el resultado ni el lugar elegido para su perforación y es que, lo más probable, es que la zona aún esté un poco roja e inflamada y no sea algo bonito de ver. Sin embargo, cuando se le cure el pendiente seguro que podemos ver cómo luce orgullosa su nuevo complemento de moda.

Publicidad