Celebrities » Fashion

La sudafricana sorprende con su pelo

Así era la nueva Miss Universo Zozibini Tunzi sin la cabeza rapada cuando llevaba el pelo largo

Tras su coronación como Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi no para de ocupar las portadas. Y es que si hace días nos quedábamos alucinados con sus fotos donde posaba sin maquillaje, completamente al natural, tal y como te mostramos en el vídeo; ahora nos hemos quedado asombrados viendo cómo era la modelo hace unos meses sin la cabeza rapada, cuando llevaba el pelo largo. ¡No parece la misma!

Publicidad

El pasado domingo 8 de diciembre, tuvo lugar en Atlanta (EE.UU.) uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo: Miss Universo. La representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi logró hacerse con la corona tras una final cargada de emociones.

La joven de 26 años fue la concursante más completa sobresaliendo por sus ideas en defensa de la igualdad y su lucha contra los estereotipos en el mundo de la belleza. Una defensa del 'body positive' que hace tiempo demostró a través de sus redes sociales compartiendo con todos sus seguidores unas imágenes donde posa completamente al natural, sin nada de maquillaje, tal y como te mostramos en el vídeo.

Zozibini Tunzi se convirtió en la mujer más guapa del Universo conquistando a todos con una imagen muy diferente de las otras Miss Universo que se han coronado hasta ahora, y es que su cabeza rapada, y su gran naturalidad, le hizo destacar sobre el resto de sus compañeras.

Sin embargo, la modelo no siempre ha llevado esta imagen. Ahora, tenemos un nuevo vídeo que publicó a su canal de YouTube durante la semifinal de Miss Sudáfrica 2017 donde podemos ver cómo era Zozibini cuando llevaba el pelo largo.

 

Publicidad